INCCR

sábado, 16 de septiembre de 2017

La Verdad sobre el Oscuro

Pasillos de Hospitales, compras de medicamentos, sillas de ruedas, suministros cortados, abandono, impotencia, injusticia, emoción.



El Oscuro transita en la dimensión de la tristeza. De hecho, la angustia NO es un estado, sino una dimensión.
La verdad NO es la que conocemos. La verdad nunca se dice ni se da a luz.
Al demonio destructivo NO le conviene informarla.; la disfraza con resultados destructivos. El demonio Omite la CAUSA, solo quiere que hablen de los efectos.
La verdad es la tristeza y la desolación.
El sufrimiento, vivir más dormidos que despiertos. La crianza de jóvenes TODOPODEROSOS que NO les importa en lo más absoluto sus semejantes. El Oscuro esperará paciente por ellos.. y por los demás.
El sufrimiento lento, o el sufrimiento rápido es La Verdad.
El Oscuro tiene varios aliados. Entre ellos las Drogas, El Alcohol, el Amor. Cada uno de estos elementos, hace olvidar al Oscuro por un momento; sin embargo para el Oscuro es cosa de tiempo, ya que las consecuencias de lo anterior en las personas es la incomprensión, la tristeza y la desolación.
El Oscuro se ríe de la Felicidad, de las fiestas de la alegría y por sobretodo del amor. Sabe que la agonía y la realidad de ésta, está a la vuelta de la esquina.
El Oscuro naturalmente es un Dios TODOPODEROSO; tiene más poder que todos los demonios juntos y que la misma destrucción. El ser humano es SU ALIMENTO y su deseo. Para condimentar este alimento, el ser humano hace todo sencillo y fácil para el Oscuro con los siguientes aliños. Compras compulsivas, discutir por necesidades, enamorarse, la ambición, la Felicidad.
Si pudiéramos clasificar a los primos hermanos de los vicios anteriormente descritos, como los transportes directos del ser humano que conducen hacia el Oscuro serían la Necesidad y el Deseo. Cada una de estas palabras viene con increíbles e infinitas ramificaciones de comportamientos humanos que, si no los sabemos manejar nos conducirá directo al Oscuro.
Alguien se podrá preguntar, que si una persona controlara todos sus impulsos.. igual llegaría el Oscuro a su vida?.. la respuesta está en la misma pregunta.
Es por eso que el Oscuro es TODOPODEROSO. No necesita un idioma, ni nada. Entonces, si no se puede luchar en contra de él porque claramente es un Titán, habrá entonces que disfrutar la vida y desbordarse?.... la respuesta es, La Intensidad!!!... Usted, solo mida, cómo quiere terminar sufriendo!
Se Puede escapar del Oscuro?.. lamentablemente NO...porque estamos viviendo en SU hogar. Del mismo modo, hemos estado hablando solamente del Hogar donde mora el Oscuro, pero aún NO hemos hablado de la casa donde vive él.
Todo ser viviente y espiritual puede escapar definitivamente de la "CASA" del Oscuro y librarse de él. Pero, cómo hacerlo si ni siquiera somos capaces de comprender de cómo salir del Hogar de él, ni mucho menos, un simple rincón diminuto donde mora él?... hacer esto posible es para otro tipo de seres. Para divinidades, para esotéricos, alquimistas que tienen la capacidad de comprender e ir a otra dimensión, escapar del Oscuro saliendo definitivamente de la casa de este Dios mediante yogas y profundo lenguaje de divinidades llenos de Luz.
Estas personas como Tú, como yo; tienen como diferencia ante nosotros Luz en su Espíritu. Tienen energía, luminosidad Interior. Pueden y tienen la capacidad de salir, desmarcarse a voluntad del Oscuro porque se sienten incómodos dentro de su morada. Es como un insecto que ya sea por accidente o por el destino etc, entra en una habitación pero luego le urge salir, escapar a como de lugar ya que es ahí donde se siente incómodo.
Como hemos dicho varias veces; el Oscuro NO se ve, pero mora en una dimensión ultra conectada con el AHORA!! ...Lo puedes sentir; otros abrazar.
La pregunta para entender lo anterior es obvia. Cómo el ser humano común y corriente frágil como tú, como yo, pueden escapar del Oscuro.. si se siente cómodo y atraído diariamente, por su hipnotizante  vida que lleva?...



EL OSCURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario